Llámanos: +34 980 69 04 70
  Horario laboral: 9:00 - 14:00 / 16:00 - 20:00 pm (Lunes - Viernes)
  Asistencia en carretera 24 horas

COLOCAMOS TU IMAGEN DONDE QUIERAS CON NUESTROS VINILOS


Rotulación


La rotulación de vehículos de empresa es, sin duda, una manera muy económica de hacer publicidad ya que es un soporte publicitario que está en constante movimiento y que, al día, puede ser visto por cientos de personas.

Los vinilos que utilizamos en Talleres Inesgar para rotular los vehículos son vinilos de corte y vinilos de impresión poliméricos , de alta calidad y larga durabilidad. Podrás lavar el coche tanto a mano como en autolavados sin que la rotulación se deteriore.. En Talleres Inesgar te ofrecemos la rotulación de furgoneta, vehículo de empresa o camión.

Publicita tu empresa rotulando los coches del departamento comercial o de la flota de tu negocio . Si no lo haces estás perdiendo la mejor oportunidad de realizar publicidad gratuita de tu empresa con una mínima inversión única. El servicio de Rotulación de coches comercial te permite no solo anunciar tu marca sinó también los productos y servicios que ofreces así como los medios de contacto como teléfono, email y web de tu empresa.

No olvides que podemos ofrecerte un precio aún mejor si dispones de muchos vehículos y optas por nuestro servicio de rotulación de flotas con un descuento espectacular.

Para proceder con la rotulación de tu coche , debes tener en cuenta que el vehículo ha de estar limpio y si es posible sin golpes. Se puede rotular un turismo con toda clase de letras o bien imágenes y por supuesto en cualquier color.


Rótulos para vehículos permanentes o magnéticos

También se utilizan los imanes para vehículos, perfectos para turismos, furgonetas o camiones.

Los imanes para vehículos están impresos en color en la máxima calidad y está protegidos por una capa plástica que impiden que pierdan colorido a causa del exceso de sol o de humedad. Los imanes pueden lavarse y limpiarse sin problemas y se ponen y se quitan las veces que desee sin dejar rastro ni perder adherencia.

En Talleres Inesgar, personalizamos los imanes para tu vehículo con el logo de tu empresa o la imagen que desees.




Te llamamos

About us