Llámanos: +34 980 69 04 70
  Horario laboral: 9:00 - 14:00 / 16:00 - 20:00 pm (Lunes - Viernes)
  Asistencia en carretera 24 horas

TRATAMOS TU MOTOR CON LOS MEJORES ACEITES DEL MERCADO

En Inesgar ofrecemos las mejores marcas y precios


Icono Aceite

Cambio de Aceite


Nuestros expertos conocen la mejor manera de proteger y alargar la vida de tu motor. Los lubricantes que utilizamos incorporan tecnologías probadas y validadas en las condiciones más extremas, impuestas por los fabricantes de equipo original y las industrias más exigentes.

El cambio de aceite es una de las tareas más importantes en cuanto al mantenimiento de nuestro vehículo, y su control y cambio periódico nos permitirá alargar la vida útil de los componentes del motor.

Cabe destacar la importancia de suministrar el aceite adecuado a nuestro motor, ya que una elección errónea puede conllevar problemas graves en los componentes del vehículo. Los aceites que utilizamos son 100% sintéticos, sin mezclas, garantizando así la máxima calidad.

No Superar el Kilometraje

No superar el kilometraje preconizado por el fabricante, remitiéndose a su plan de mantenimiento. Y no alterar las características del aceite indicadas por el fabricante del vehículo.


Prevenir antes que Curar

Como indican los fabricantes, es preceptivo revisar periódicamente el nivel del aceite y respetar los períodos de mantenimiento.


Cómo alargar la vida del motor de tu coche

Los cambios de aceite y filtro son una parte fundamental de los mantenimientos periódicos de los vehículos. Tanto es así, que muchas personas no hablan de llevar el coche a revisión, sino que dicen directamente que van al taller a “cambiarle el aceite al coche”.

Aunque es cierto que en las revisiones periódicas de los vehículos se llevan a cabo muchas otras operaciones, el cambio de lubricante es una de las más habituales. Esto se debe a que el aceite del motor es imprescindible para que el coche funcione bien. Por eso es tan importante cambiarlo cuando indica el fabricante del automóvil.

¿Por qué es tan importante el aceite en un coche?. Este fluido cumple varias funciones en un vehículo, así que vamos a citar las más importantes:

Lubricación de piezas: es la labor fundamental de un lubricante. El aceite de motor crea una película entre distintos componentes del motor que impide que rocen entre sí. De esta manera se evitan desgastes prematuros por fricción, así como el temido gripado del motor, que se produce cuando hay piezas que rozan tanto entre sí que acaban por fusionarse y dejan de funcionar.
Mantenimiento de la temperatura del motor: efectivamente, el aceite tiene propiedades que ayudan a mantener la temperatura dentro del motor en niveles óptimos y, por tanto, a evitar averías o mal funcionamiento del propulsor.
Inhibición de la corrosión: los aceites de motor tienen también propiedades anticorrosivas gracias a los aditivos que incluye su formulación. De esta manera, ayudan a proteger las piezas del motor más allá de la lubricación.
Limpieza: sí, has leído bien. Los lubricantes también cuentan con propiedades detergentes y dispersantes que ayudan a que la suciedad (hollín, partículas de metal…) no se acumule en el motor y fluya hacia el cárter.
Protección de otros componentes: algunas partes del vehículo como los filtros de partículas necesitan la protección de un tipo específico de lubricante, denominado low saps, para aumentar su vida útil.
Cambio aceiteCambio aceite

Te llamamos

About us