Llámanos: +34 980 69 04 70
  Horario laboral: 9:00 - 14:00 / 16:00 - 20:00 pm (Lunes - Viernes)
  Asistencia en carretera 24 horas

RECOGIDA DE VEHÍCULOS

Lavado de interior y exterior de tu vehículo con resultado impecable


Icono Lavado Interior

Lavado Interior


En Talleres Inesgar sabemos que el lavado del interior de tu vehículo es una tarea ardua e incómoda. Además, valoramos tu tiempo, y queremos que tu coche esté en manos de profesionales. Nos ocupamos del lavado interior de tu coche dando importancia a cada rincón y cuidando todos los materiales con especial esmero, ya que utilizamos los mejores productos para que el resultado sea duradero y respetuoso con tapicerías, alfombras, ceniceros, moquetas, etc.

Disponemos de varias modalidades de limpieza, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, y siempre cuidando el coche como si fuera nuestro.

Limpieza de integral de techos, asientos, paneles, suelo, maletero y resto de plásticos. Limpieza de cuero a mano y acondicionamiento con productos específicos. Además, especial cuidado en cantos, pases de puertas, lunas y cristales.

En Inesgar cuidamos tu coche.


Icono Lavado Exterior

Lavado Exterior


A menudo nos olvidamos de mantener el aspecto exterior de nuestro vehículo en buenas condiciones. Ésto, que puede parecer un aspecto puramente estético, se convierte en necesario cuando somos conscientes de cómo puede ayudar al mantenimiento de la pintura y otros elementos exteriores de nuestro coche.

El servicio de lavado exterior de Talleres Inesgar cuenta con un equipo de especialistas que de forma rápida y profesional te entregarán tu vehículo como si fuera nuevo. Mimamos tu coche y cuidamos de él para hacer que luzca y brille como nunca.


Te llamamos

About us