Llámanos: +34 980 69 04 70
  Horario laboral: 9:00 - 14:00 / 16:00 - 20:00 pm (Lunes - Viernes)
  Asistencia en carretera 24 horas

LOS MEJORES NEUMÁTICOS AL MEJOR PRECIO

En Inesgar ofrecemos las mejores marcas y precios

LogoLogoLogo

Icono Neumáticos

Cambio de Neumáticos


Los neumáticos son probablemente la parte más importante de tu vehículo. Con cada arranque, cada curva y cada frenada, el neumático sufre, se desgasta y llegará el momento en que te pida un cambio.El ritmo de desgaste depende de factores tan diversos como la climatología, tus hábitos de conducción o el mantenimiento que haces de tus ruedas.En Talleres Inesgar trabajamos con las primeras marcas del mercado como Goodyear, Dunlop, Michelin, Bridgestone, Pirelli… también disponemos de segundas marcas de estos fabricantes que abaratan los precios sin perder demasiada calidad, encontrando el que mejor se adapte a las necesidades de tu vehículo.Disponemos de los neumáticos con la tecnología más avanzada en cuanto a seguridad y confort como los RUN ON FLAT con su tecnología antipinchazo y la maquinaria apropiada para el montaje de los neumáticos sin dañar las llantas ni las valvulas electronicas.

Recomendaciones para los Neumáticos

No hay manera de determinar exactamente cuánto dura un neumático. La vida útil y el kilometraje de un neumático dependen de una combinación de factores: su diseño, los hábitos del conductor, el clima, las condiciones de la carretera y los cuidados que se dispensan al neumático.

Sin embargo, aquí te listamos una serie de recomendaciones básicas a seguir:

La principal recomendación es que deberías llevar tus neumáticos para ser inspeccionados por un profesional al menos una vez al año.
Si vigilas la presión de aire, el desgaste de la banda de rodadura, la alineación y demás factores de tus neumáticos, prolongarás su vida.
Inspecciona tus neumáticos regularmente en busca de desgaste desigual, banda de rodadura poco profunda, causas de problemas (piedras, clavos, etc.), zonas o Tapones de válvula dañados.
Presta atención a la sensación que te transmiten los neumáticos mientras conduces. Una conducción desigual o si notas vibraciones u otras perturbaciones mientras conduces deberías solicitar una inspección de tus neumáticos inmediatamente.
NeumáticoNeumático

Te llamamos

About us