Llámanos: +34 980 69 04 70
  Horario laboral: 9:00 - 14:00 / 16:00 - 20:00 pm (Lunes - Viernes)
  Asistencia en carretera 24 horas

TE ASESORAMOS SOBRE EL ESTADO DEL TUBO DE ESCAPE

En Inesgar ofrecemos las mejores marcas y precios


Icono Neumáticos

Tubos de Escape


Acude a un taller Vulco y deja que nuestros expertos te informen sobre el estado del sistema de escape. Además te asesorarán sobre las consecuencias de la existencia de un escape deteriorado.


Ahorra en combustible

Un sistema de escape en mal estado puede generar un consumo excesivo de combustible.

Contamina menos y cuida tu vehículo

Un sistema de escape deteriorado contamina más, además el vehículo tiene un peor rendimiento, pudiéndose generar averías importantes.

Evita sansiones de tráfico

Un exceso de emisión de humo saliente del sistema de escape puede acarrear una sanción de tráfico.


Con el tubo de escape dañado, no pasas la ITV

Solemos decir que los neumáticos son los grandes olvidados por los conductores, pero hay otros muchos elementos mecánicos que no suelen centrar la atención. Uno de ellos es el tubo de escape, a pesar de que si no está en buenas condiciones será motivo para que 'te tiren' en la ITV.

Es cierto que la vida útil del sistema de escape de los coches suelen ser larga; de hecho, no es difícil encontrar vehículos con más de siete años en el mercado de ocasión que llevan el tubo de escape de fábrica. Para que el tuyo sea uno de ellos, es importante que prestes atención a su mantenimiento y sigas estos tres sencillos consejos:

¿Larga o corta distancia? Si sueles realizar recorridos urbanos de pocos kilómetros de distancia, es recomendable que cada cierto tiempo hagas un trayecto más largo. Así ayudarás a evitar la condensación de gases que terminan por oxidar y provocar grietas en el tubo de escape.
Cuidado con la sal en invierno. Si circulas con carreteras sobre las que han volcado sal, debes tener la precaución de, una vez en casa, limpiar el tubo de escape. La sal puede producir corrosión.
Bien sujeto. Vigila de vez en cuando que el tubo de escape está bien sujeto. De lo contrario puede sufrir vibraciones que, a la larga, terminan por romperlo.
Tubo de Escape

Te llamamos

About us